martes, 8 de abril de 2014

Vídeos monstruosos para infantil

Los primeros vídeos de los alumnos y alumnas de magisterio comienzan a salir a la luz, y los resultados están siendo espectaculares. Creo que el jurado lo va a tener difícil, y los niños y profesores lo vamos a pasar de miedo viéndolos y disfrutando de tanta creatividad.



Es una suerte poder disfrutar de este contacto con futuros maestros que con tanta ilusión van innovando desde la universidad, donde están formándose para su vida profesional, cobrando la formación inicial un papel fundamental. 
El uso de las TIC en este sentido juega un papel de mucha importancia, ya que gracias a ella, mis pequeños alumnos de 3 años y los chicos de la universidad han podido ponerse en contacto para crear ilusión en ambos lados.




Gracias a Twitter vamos comprobando estas primeras obras de arte realizadas por creación propia, tanto  los monstruos, así como los textos y montajes. 
La ilusión que han puesto estos jóvenes, traspasa las redes y nos contagia a todos.
Si queréis conocer de primera mano todos los pasos de este proyecto, es tan sencillo como seguir el hashtag #mmtic1 y #mmtic2
 Ahí comprobaréis que no exagero ni un poco, y la diversión está asegurada. 

¡¡¡Adelante: luces, cámara, acción, rodando...!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!