domingo, 23 de marzo de 2014

Los niños de Infantil y sus monstruos

Mis pequeños alumnos ya han dado el paso de lanzar el reto a los chicos mayores de la universidad, alumnos de Isabel Solano y Mª del Mar Sánchez, pero no se conforman con eso. Por su edad, es normal que sean muy, muy impacientes, así es que han hecho unos trabajos de monstruos con el fin de motivar a sus nuevos amigos en el trabajo de grupo que están elaborando.

Os dejo unas fotos de la sesión de trabajo y el resultado por si os sirve de inspiración, aunque estoy informada de que estáis haciendo una gran labor.


Esperamos ansiosos vuestros resultados. Aquí nuestros monstruos


Muchas gracias en nombre de todos.


1 comentario:

  1. Gracias.

    Gracias por este blog, ha sido una verdadera sorpresa y me ha encantado. La educación audiovisual es una materia totalmente ninguneada pero con un enorme potencial. Si a esto añadimos la colaboración entre la Universidad, sí con mayúsculas porque se lo merece, y nuestros Blogmaniacos, también con mayúscula, la experiencia no sólo va a ser maravillosa; será productiva, emocionante y constituirá un ejemplo a seguir. Sabed que todo esto ya está estudiado, ya se ha probado y funciona. Parafraseando a Stanovich y su Matthew Effect, cuanto los estudiantes más piensen más pensarán; y el proceso cognitivo del empoderamiento multimedia, Multimedia Learning de Mayer, es muy rico y apto para este fin, a niveles todavía no investigados. La motivación que se obtiene del uso de materiales multimedia, tanto su recepción como su creación, es genial y a su vez produce un gran gustico al ver cómo los estudiantes crecen, piensan y su criticidad se vuelve más afilada.

    Ánimo con este proyecto tan bonico y os puedo ayudar dadme un toque,
    @daniyecla

    ResponderEliminar

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!