viernes, 14 de marzo de 2014

¡De Murcia ha venido un cofre cargado de...! #oyr3 #SOyER1314 #compartiendoescenarioseducativos

"...Aprender a vivir, convivir y a cooperar en grupos humanos cada vez más heterogéneos requiere un sentido mínimo de ética compartida. Un sentido de peretenecia a una comunidad que nos protege...una sociedad que nos permite sentirnos respetados y respetables en dicha comunidad..."  

Esto, nos lo dice Ángel Pérez Gómez en su libro Educarse en la era digital y en Uniblogmaníacos estamos tratando de ponerlo en escena :-)


 

¡De Murcia ha venido un cofre cargado de...!

... tesoros!
Verdaderos tesoros en forma de mensajes, que los chicos/as de la universidad han enviado a los míos.
El responsable del cofre es Samuel. Él ha repartido los posits, algunos verdaderas obras de arte de la papiroflexia.
Os dejo el vídeo para que os hagáis una idea de la emoción que había en clase. Luego, hemos querido dejaros unas fotos con sus posturas preferidas.

 "El cofre del tesoro" on PhotoPeach
Un cofre se pone en escena y va provocando...

3 comentarios:

  1. Es muy bonito ver cómo ese cofre es abierto por los blogmaníacos. Los uniblogmaníacos seguro que están muy contentos /as:-)

    ResponderEliminar
  2. He visto los vídeos y es muy gratificante ver cómo abrían el cofre y leían los mensajes que les habíamos enviado. Esto da más ánimos para trabajar :D

    ResponderEliminar
  3. Como representante de saga MLL estamos muy orgullosas de poder trabajar con vosotros. La nota casualmente la leyó una de nuestras blogmaniacas: Kenia. Teníamos el prensentimiento de que aunque la nota fuera para toda la clase, estaba predestinada a que fuera leida por ella!. Gracias por esta oportunidad. Un besazo enorme para todos los blogmaniacos. Muuuuuuaks!

    ResponderEliminar

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!